Comienza el año con buena suerte ¡Inicia el año con la planta perfecta!

Subido por Gabriela Martin en

Un nuevo año trae consigo nuevas oportunidades para conseguir todos tus propósitos y deseos; en Fusión H queremos que comiences el año de la mejor manera por eso, te damos todas las ventajas de tener una suculenta y cuáles son sus cuidados. 

 

Además de ser una de las plantas más populares para decoración, las suculentas son perfectas para atraer la buena suerte (acorde al Feng Shui), y su significado está relacionado con la energía positiva. 

Macetas

De acuerdo con el Feng Shui estas plantas son transformadores de energía Yang a energía Yin; esto lo hace en su proceso natural al captar energía del sol en sus hojas para hacer fotosíntesis, lo que atrae la vitalidad, armonía y abundancia. Adicionalmente, ayudan a mantener la frescura y humedad de las habitaciones. 

 

Aunque existen muchos tipos de suculentas en el Feng Shui se recomiendan: Crassula Portulacaria, Crassula Ovata, Echeveria, Sábila y Cactus. Las puedes colocar en diagonal a la puerta principal, al lado de la cama, cerca de aparatos electrónicos en espacios con mucha luz como ventanas, balcones o terrazas. 

 

Para cuidar estas pequeñas plantas no tienes que hacer más que regarlas regularmente (sin inundarla), cuidar que su maceta tenga un buen drenaje para no guardar exceso de agua, un sustrato permeable y colocarlas cerca de fuentes de luz solar (no directa). Además de colocarlas en una maceta hecha de materiales que retengan la humedad, que no se deforme al exponerla al sol y que corresponda al tamaño de las raíces de la planta. En FUSIÓN H encontrarás una maceta con todas las características que mencionamos para, además de atraer toda la buena suerte, dejar huella de tu personalidad en tu decoración.

 

¡Te esperamos en nuestro sitio web! 

 


0 comentario

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse