Cómo decorar con lámparas para lograr la iluminación perfecta.

Subido por Gabriela Martin en

Dónde colocarla, qué estilo decorativo debe tener, que tipo de temperatura de luz colocar; estos son algunos puntos que debes considerar al elegir una lámpara para complementar tu decoración.

 Lámparas Iluminación

Antes que nada, recordemos que las lámparas son un complemento de a la luz natural (ventana o puerta) y luz artificial (luz de techo); y como complemento funcionan para acentuar espacios en tu decoración, iluminar zonas de paso o compensar zonas oscuras en las habitaciones.

 

Lo más importante antes de elegir una lámpara es definir la ubicación y su objetivo funcional; por ejemplo: lámpara de lectura para la sala, iluminación de apoyo para la estancia u oficina, o como luz de ambientación en un pasillo.

 

Como segundo punto debes cuidar la temperatura de luz… no quieres que tu sala de la sensación de un hospital. La luz fría sirve para oficinas o lugares de estudio (no zonas de lectura), baños; en cambio, focos con luz cálida se colocan en salas de estar, cocinas, cuartos; en general espacios dónde busques relajarte.  En algunas raras ocasiones necesitarás que una lámpara tenga varias funciones; en este caso lo mejor es utilizar focos inteligentes en los que puedas moderar la temperatura e intensidad de luz.

 

En Fusión H contamos con múltiples modelos de lámparas diseñadas especialmente para iluminar cualquier área de tu hogar y fabricadas en técnicas artesanales que dan como resultado piezas únicas e irrepetibles. Te invitamos a conocer cada una de ellas en Iluminación.

 


0 comentario

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse